Aseo Genitales Masculinos (Aseo Prepucial)



Angara.com

7 comentarios:

  1. FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTE BLOG QUE DE VERDAD ME ES MUY UTIL SE AGRADECE QUE ALGUIEN APORTE ESTE TIPO DE INFORMACION TAN ESPECIFICA, BIBLIOGRAFIAS, ETC. SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO. ATTE: EMMANUEL COY AVILA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bendiciones Emmanuel, por el momento estoy completando la información de todas las temáticas, me alegra que te ayude en tu vida profesional. exitos.

      Eliminar
  2. hola felicitaciones por esta pagina que es de mucha ayuda desde aprender algo q no sabia hasta refrescar la memoria como es mi caso para auxiliar de enfermería muchas gracias y saludos desde Córdoba, Argentina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo de argentina, por cierto que bello país, me alegra que la información te ayude en tu formación, estaré completando a futuro toda la información de la materia.

      Eliminar
  3. gracias por el articulo esde mucha importancia ya q ctengo al cuidado a mi abuelito

    bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Ufff que pagina mas ayudadora al que creo esta página gracias porque me han sacado de demasiados apuros soy auxiliar de enfermería y me gusta mucho esplorar estas paginas para aprender más saludos desde barranquilla Atlántico y gracias...

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios para enriquecer el blog