Aseo Genitales Masculinos (Aseo Prepucial)



Angara.com

6 comentarios:

  1. FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTE BLOG QUE DE VERDAD ME ES MUY UTIL SE AGRADECE QUE ALGUIEN APORTE ESTE TIPO DE INFORMACION TAN ESPECIFICA, BIBLIOGRAFIAS, ETC. SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO. ATTE: EMMANUEL COY AVILA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bendiciones Emmanuel, por el momento estoy completando la información de todas las temáticas, me alegra que te ayude en tu vida profesional. exitos.

      Eliminar
  2. hola felicitaciones por esta pagina que es de mucha ayuda desde aprender algo q no sabia hasta refrescar la memoria como es mi caso para auxiliar de enfermería muchas gracias y saludos desde Córdoba, Argentina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo de argentina, por cierto que bello país, me alegra que la información te ayude en tu formación, estaré completando a futuro toda la información de la materia.

      Eliminar
  3. gracias por el articulo esde mucha importancia ya q ctengo al cuidado a mi abuelito

    bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Ufff que pagina mas ayudadora al que creo esta página gracias porque me han sacado de demasiados apuros soy auxiliar de enfermería y me gusta mucho esplorar estas paginas para aprender más saludos desde barranquilla Atlántico y gracias...

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios para enriquecer el blog